Con la satisfacción del deber cumplido, el sabado 31 de Marzo a las 12:00 de la noche fue cerrada la convocatoria para la conformación de los postulantes para conformar la delegación en el presente año. Más de 42 solicitudes fueron recibidas en nuestra página, dandonos una gran satisfacción como organización naciente acerca de lo que vamos a generar como delegación.

A continuación se va a evaluar a los preselecciónados que serán llamados a una entrevista, siendo informados de la fecha, la hora y el lugar de la misma, para hacer la completación de la preselección de los miembros que van a formar parte de la delegación de una manera formal.

La evaluación será desarrollada en base a la calidad de las respuestas, la fluidez y espontaneidad de las mismas. Desde allí, haremos la preselección para las entrevistas de segundo nivel. Agredecemos el apoyo de la escuela de sociología y de aquellos que han difundido la información acerca de nuestra delegación, especialmente al Centro de Estudiantes de la Escuela de Sociología.

Los invitamos a estar pendientes de nuestras actividades y si no pudiste ingresar, te invitamos para el 2013 para que formes parte de la maquinaria azul de la Sociedad Munera Sociológica Ucevista.

“Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado.” Miguel de Unamuno…

Gracias a todos y Felicidades a los Seleccionados.

Anuncios